LA OVEJA ROSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA OVEJA ROSA

FORO DE LAS OVEJAS ROSAS
 
RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RADIORADIO  CHATCHAT  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NO OS RECUERDA AL DUO DINÁMICO? JEJEJEJEJE
Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" EmptySáb Mar 12, 2011 11:04 pm por luci

» FELIZ CUMPLEAÑOS LUCI
Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" EmptyJue Feb 03, 2011 11:36 pm por LA OVEJA ROSA

» A MI ME ENCANTA!
Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" EmptySáb Dic 04, 2010 10:37 pm por luci

» ¡¡ QUIERO SER UN@ CHIC@ OVEJ@ROSA!!!!
Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" EmptySáb Dic 04, 2010 3:53 pm por luci

» AIRE O´NAR YA TIENE SU GIF ANIMADO PARA LA RADIO
Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" EmptyVie Nov 05, 2010 10:44 pm por luci

» Otro cerdo que se jacta de serlo
Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" EmptyMiér Oct 27, 2010 8:27 pm por LA OVEJA ROSA

» Mini_Spot ( o mini_vídeo) de LaRadioDeLasOvejasRosas
Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" EmptyDom Oct 10, 2010 10:38 pm por luci

» NUEVA PÁGINA EN LA WEB DE OVEJAS ROSAS
Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" EmptySáb Ago 28, 2010 3:22 am por luci

» Felices vacaciones
Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" EmptyMiér Ago 18, 2010 4:46 pm por LA OVEJA ROSA

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luci
OVEJADICTA
OVEJADICTA
avatar


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 50
Localización : Cadiz-Spain

Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" Empty
MensajeTema: Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI"   Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" EmptyMar Nov 10, 2009 4:47 pm

Bueno, creo que ella no entra mucho por el foro, es una mujer "Okupadísima Ella", pero eso no tiene rien de rien ke ver. Así que pongo el vídeo de rigor con la felicitacion
FELICIDADES COTI!!!!! JEJEJEJEJEJEJE
MUSUS
Volver arriba Ir abajo
LA OVEJA ROSA
la oveja rosa
LA OVEJA ROSA


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 56

Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" Empty
MensajeTema: Re: Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI"   Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" EmptyMar Nov 10, 2009 7:59 pm

Muchas felicidades Coti, aunque hoy sabemos que te toca celebrarlo trabajando, jejeje.
Muchos besos nena.
Volver arriba Ir abajo
https://laovejarosa.forosactivos.net
cotidiana
OVEJITA LUCERA
cotidiana


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" Empty
MensajeTema: Re: Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI"   Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" EmptyMiér Nov 11, 2009 12:45 pm

Muchas Gracias a todas, es el regalo más bonito que haya recibido, un fuerte abrazo a todasssssss (abrazo vasco).
Os quiero mucho (que castiza estoy quedando jaja), aunque este requetequete ocupada, mi corazón anda por aquí tb.

PD: Luci muy bien de celadora sigue obedeciendo a OR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" Empty
MensajeTema: Re: Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI"   Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como celadora que soy de Ovejasrosas, la OR me ha encargado que ponga en el foro general la noticia del día: HOY ES EL CUMPLE DE LA OVEJA "COTI"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIA FELIZ e INOLVIDABLE PARA LA OVEJA COTI
» oveja flamenca
» Luci, la oveja de guardia
» Aquí falta el "Ovejas Artistas" - mi granito(darena ¡eh!
» "YO QUIERO SER UN DISFRAZ DE TIGRE" CREATIVO-IMAGINATIVO-PARTICIPATIVO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA OVEJA ROSA  :: REBAÑO GENERAL-
Cambiar a: