LA OVEJA ROSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA OVEJA ROSA

FORO DE LAS OVEJAS ROSAS
 
RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RADIORADIO  CHATCHAT  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NO OS RECUERDA AL DUO DINÁMICO? JEJEJEJEJE
Sobre la Hacker... EmptySáb Mar 12, 2011 11:04 pm por luci

» FELIZ CUMPLEAÑOS LUCI
Sobre la Hacker... EmptyJue Feb 03, 2011 11:36 pm por LA OVEJA ROSA

» A MI ME ENCANTA!
Sobre la Hacker... EmptySáb Dic 04, 2010 10:37 pm por luci

» ¡¡ QUIERO SER UN@ CHIC@ OVEJ@ROSA!!!!
Sobre la Hacker... EmptySáb Dic 04, 2010 3:53 pm por luci

» AIRE O´NAR YA TIENE SU GIF ANIMADO PARA LA RADIO
Sobre la Hacker... EmptyVie Nov 05, 2010 10:44 pm por luci

» Otro cerdo que se jacta de serlo
Sobre la Hacker... EmptyMiér Oct 27, 2010 8:27 pm por LA OVEJA ROSA

» Mini_Spot ( o mini_vídeo) de LaRadioDeLasOvejasRosas
Sobre la Hacker... EmptyDom Oct 10, 2010 10:38 pm por luci

» NUEVA PÁGINA EN LA WEB DE OVEJAS ROSAS
Sobre la Hacker... EmptySáb Ago 28, 2010 3:22 am por luci

» Felices vacaciones
Sobre la Hacker... EmptyMiér Ago 18, 2010 4:46 pm por LA OVEJA ROSA

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Sobre la Hacker...

Ir abajo 
+3
Strega
luci
LA OVEJA ROSA
7 participantes
AutorMensaje
LA OVEJA ROSA
la oveja rosa
LA OVEJA ROSA


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 56

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptyDom Sep 27, 2009 6:39 pm

Las ovejas habituales ya habréis notado que llevamos varios días sufriendo la presencia de una hacker informática que coge la radio a su libre albedrío. Como resulta que sus emisiones nos gustan, vamos a dejar que nos piratee cuanto quiera mientras no interfiera en el buen funcionamiento de nuestra radio. De momento hemos podido oirla por las tardes, aunque no sabemos cuando aparecerá, con ella todo es un misterio. Permanezcan atentas a sus reproductores.

Un saludo.
El equipo ovino de Ovejas Rosas
Volver arriba Ir abajo
https://laovejarosa.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptyVie Oct 02, 2009 9:04 pm

me resulta penoso que amparandose en que hay una jacker que interfiere en la emision no se ponga remedio y,lo mas triste,es que la gente de este rebaño se quede conforme.
No hay medios para solventar el problema o aprovechar los "horarios"que dicha okupa no esta?.
Doy por entendido que si desea seguir hasta Navidad no se emite por parte vuestra.
Triste es tener ilusion por algo y abandonarlo y,mas triste aun,es olvidarse de la gente que animaba a entrar .
Tambien observo que poco se acepta en el chat la discrepancia puesto que el banear esta al orden del dia.Tambien lo he comprovado en esta tarde al entrar en el foro.Lamentablemente compruevo que la vagedad y el poco apoyo al colectivo baneando a tutiplen y siempre el mismo rebaño de ovejas sin ninguna nueva o nuevo.
Se que me direis que esta pg es privada y entra quien vosotras deseais pero,repito,que poca libertad de expresion y cuanto borregismo ¡¡ni una protesta!!.
Ojala que en la vida de todas vosotras tengais mas motivaciones y no os rindais por una simple hacker.
Asi no se funciona.

Ah,por cierto,llevando vuestra democracia y libre expresion,deseo que no se me sea baneada como a sucedido con otras personas en el foro y invitados en el foro.
Si nos indicais a todas-os las-os interesadas-os como se entra en el foro de manera "invitada"mas de una-o se animaria pues nos adelantamos a un "baneo-invitado-a"
En fin,que la "ocupa"tiene mas teson.
Si conseguis la direccion de dicha persona no dudeis en ponerla a disposicion de todas-os en el foro para agradecer su musica y,si es el caso,pasar a su foro que,seguro,es menos sectario por lo que vengo observando.

En fin,que ya termina mi jornada laboral y debo dejar el ordenador descansar.

A ver cuanto dura mi mensaje en esta "libre" pg.
Hacker 1-Ovejas Rosas 0 (que vagedad)

Madrid perdio los Juegos Olimpicos,lastia.Mi felicitacion a Rio de Janeiro.

Viva el libre criterio y toda opinion nos hace ser libres y,no,borregiles por miedo a discrepar.
Volver arriba Ir abajo
luci
OVEJADICTA
OVEJADICTA
avatar


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 50
Localización : Cadiz-Spain

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptySáb Oct 03, 2009 3:14 am

Pekke, he intentado leer todo tu escrito pero, francamente, me he perdido entre "hackers","baneos" , etc , sin terminar de entender a qué te refieres concretamente. Sólo he visto una frase clara "En fin,que ya termina mi jornada laboral y debo dejar el ordenador descansar " Dices que entras en los foros y escribes , y demás, en horario de trabajo.
Eso ni parece legal, ni es serio , ni aporta credibilidad a lo que escribes. Pero bueno, como decía aquel "Viva el libre criterio y toda opinion nos hace ser libres y,no,borregiles por miedo a discrepar.Luci bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptySáb Oct 03, 2009 5:20 am

extimada luci...
para empezar la frase "Viva el libre criterio y toda opinion nos hace ser libres y,no,borregiles por miedo a discrepar"no lo dijo aquel.Lo digo yo,pekke.
Permiteme negar la mayor puesto sabemos que: "la ignorancia es un grado de desconocimiento que deja a la imaginación vagar a nuestro criterio en busca de nuestro interes"(la frase tambien es mia,te aviso)y es,que en mi labor cotidiana internet es mi medio comunicacion con mis compañeros laborales y,me permito,hacer por este medio lo que gusto y deseo sin perder un minimo de mi tiempo por ello. Mi labor me lo permite,no se si la tuya pero no es mi deseo juzgar y,mucho menos,tu tarea diaria.
Volviendo a lo de los baneos y el tema que expuse como por ejm "invitados"" en el foro veo que nada aportas.
Luci...no tienes mucha "credibilidad" solo hay que ver en dicho lugar(sin lugar a dudas) lo fan que eres y seguidora fiel.
Acepta que eres de las mas aduladoras , para muestra, el numero de mensajes en el foro.

Ah,trabajando de noche he oido a las locutoras(ovejas reinas)decir a este-a lo baneo por su silencio o su comentario porque me da la gana..Tanto es asi que jadea al punto del orgasmo una vez realizada dicha azaña(disculpa mi imaginacion lesbica,luci) y no he visto jamas una nota discrepante.Supongo,que sera por ser baneada-o tambien en el foroo chat.
Repito,no me gusta la sumision ciertamente pero apuesto,siempre lo hago,por pg lesbicas en internet y me da lastima que una hacker se apodere de lo que no es suyo y se le de libertad de estar,mientras,que a las-los que entrar interesadas-os o,curiosas-os,se le banee por simple prepotencia.
Sé que no es agradable mi critica y,vuelvo a decir,que por ella estoy sentenciada a ser eliminada mas temprano que tarde pero borregil nunca.
Ojala se llene el foro de temas interesantes y mis compañeros y yo podamos disfrutar tanto de ellos como de la musica,fuera o dentro,de nuestro horario laboral.
Luci: sigo sin respuesta a mis comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Strega
OVEJITA LUCERA
Strega


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 56
Localización : Delante del Monitor

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptySáb Oct 03, 2009 11:42 am

Resumiendo: estás haciendo una especie de Huelga a la Japonesa y debemos quejarnos.

¿POrqué??
Si pones buena música y nos gusta
das un descanso a la Locutora, para cenar, merendar o/y otros menesteres..
Vale, que a veces das un poco la brasa entre canción y canción.. pero todo se puede mejorar ¿no?

Pues mira..... SI, ME QUEJO..... ¡¡saca temas mas amenos!!


Amos.... me iba a quejar yo, si en mi curro viniera alguien a hacer mi parte . Soy así de Borrega ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LA OVEJA ROSA
la oveja rosa
LA OVEJA ROSA


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 56

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptySáb Oct 03, 2009 2:47 pm

Strega nena, que la pekke esta no es la hacker, que creo que te has hecho un lío.... La pekke es una vieja conocida que, a falta de una vida privada satisfactoria, se dedica a entrar aquí a decir tonterías. Ya véis que está pidiendo a gritos que la borremos del foro, pero mira, de vez en cuando viene bien tener un bufón o una payasa, así es que le vamos a dar cuerda un poquito más.

Un beso nenas y un saludo a la Hacker que nos libera de tanto duro trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://laovejarosa.forosactivos.net
luci
OVEJADICTA
OVEJADICTA
avatar


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 50
Localización : Cadiz-Spain

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptySáb Oct 03, 2009 2:47 pm

Pekke,sólo unas puntualizaciones.


Somos ovejas, no borregos.¡No son lo mismo, la verdad!

No me parece que exista algun trabajo que permita usar sus herramientas(cualquieras que sean) en fines personales.En cualquier caso no me alcanza la mente mucho más , pués mis herramientas de trabajo son rudimentarias y no imagino cómo serían de sofisticadas esas herramientas multifunción .


A lo mejor no tengo credibilidad y no lo he notado, es bastante probable, porque como dices tu "solo hay que ver en dicho lugar(sin lugar a dudas) lo fan que eres y seguidora fiel.
Acepta que eres de las mas aduladoras , para muestra, el numero de mensajes en el foro".
(pekke has dado en la línea de flotación).Pero me colocas ante tres dilemas :a) Ser participativa =Ser aduladora?;b) Ser fiell=Ser borrego? ; c) Estar interesada por álgo= Ser una pobre idiota?
Bueeeeeeeno, ¡vamos a ver!, para terminar una cosita : estoy intentado dar respetablidad a tus incursiones aquí , en donde creo que no te permiten estar por tus acosos a alguien de este foro-chat ¿es así? A mi me parece que esta página está totalmente abierta a todo el mundo que, eso sí, se mueva en medio del respeto al otr@.
Luci
lol!
Volver arriba Ir abajo
la oveja maya
OVEJITA LUCERA
la oveja maya


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptySáb Oct 03, 2009 3:03 pm

Hola,
soy lectora habitual del foro y asidua oyente de la radio, aunque es la primera vez que escribo aquí. Me gusta mucho como lo hacen las locutoras y, en especial, la nueva conocida como la hacker, contándome además como una de las pocas personas que conoce su identidad, puesto que es amiga mía. He leido todas estas apreciaciones que hace PEKKE y realmente no sé a que se refiere ni dónde quiere llegar: ¡no entiendo nada! ¿es una queja? ¿se queja de la hacker o de las ovejas en general? ¿no tiene corrector ortográfico en su pc? ¿padece algún tipo de retraso mental?
Me gustaría una respuesta a todas estas preguntas, para así poder contestarle a lo que precise.

Saludos de la oveja maya desde un país multicolor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptySáb Oct 03, 2009 3:33 pm

Nada,sigo sin respuestas.

Con resppecto a que "soy una antigua conocida" lamento decirte
que yo no te conozco pero no voy a negarlo rotundamente pues el mundo les en Internet es muy pequeño.

Lo dicho,no voy insistir en mi pregunta pues no veo inquietud en su respuesta.Eso si,empiezo a entender lo de la Hacker al leer que teneis un duro trabajo.Siendo a si no voy a decir nada mas puesto que el trabajo de cada una es lo principal y el cansancio se acumula alo largo de la semana.Primero la labor y despues la devocion.No todas podemos tener el lujo de mezclarlo cono mis compañeros-as y yo.
No pretendo ser bufon de nadie,solo,deseo se indique los puntos que expuse,sin mas.
Oveja rosa: creo que estas en un error pues yo no te recuerdo pero emisoras y chat hay muchas y siempre tropezamos las mismas.
Gracias por emitir despues de vuestro trabajo,asi,entiendo un poco mas la mision de la haker.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Roussba
la oveja latxa
Roussba


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 61

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptySáb Oct 03, 2009 4:03 pm

extimada: esta palabra no aparece en el Diccionario. Quizás se refiera a la persona que ha sido timada con anterioridad, en este caso Luci, no sabemos en qué y no por quién.

azaña: esta palabra no aparece en el Diccionario. Quizás quiera referirse al ilustre escritor y político español D. Manuel Azaña.

Ejemplos extraidos de uno de los indescifrables post de nuestra PEKKE- Troll.

Troll (Internet)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).


Pertimaz: 1. adj. Obstinado, terco o muy tenaz en su dictamen o resolución.
Contumaz: 1. adj. Rebelde, porfiado y tenaz en mantener un error.
Estulticia: 1. f. Necedad, tontería.
Locura: 1. f. Privación del juicio o del uso de la razón.


Si estas cuatro acepciones definen a esta persona, tendremos que tomar las medidas pertinentes para salvaguardarnos de sus "troladas".


Desde el cariño, desde el respeto y sin acritud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptySáb Oct 03, 2009 4:43 pm

roussba,sigo,seguimos,sin respuestas a mi,nuestro,comentario.
Se observa vuestra ostinacion por riculizar a la persona que expone comentarios que no son de vuestro agrado y,como bien bien dije en el primer post,el clan borreguil suma y sigue sin mas pensamiento que el unico.

Tanto cuesta contestar sin intentar "comerse" a la persona desconocida del rebaño?
Al fin el hecho en si demuestra que mi escrito primero no va muy equivocado.

Sigo esperando respuesta a mis consultas primeras o no?Ya tengo apellido en mi nick y eso marca vuestro buen hacer cuando no trabajais y teneis un ratito de asueto para emitir(creo)y señalar como Trol al que no baila vuestro son.
El ir todas a una sin motivo aparente se denomina: cegera histerica.Recordemos la persecucion de los Nazis.

Ahora y por ultima vez es tan complicado contestar a mis preguntas?
No voy a contestar a ningun comentario fuera de la educacion que,no dudo,todas teneis.
Eso si,a ver si la proxima vez que tenga algo que aportar a este foro(por apetecerme y darme la gana) tengo mejor suerte.
Reconocer reconocereis que el foro esta un tanto animado apartir de mi pregunta o inclusion en el.

Saludos para ti roussba.Mis mejores deseos a la Hacker y larga vida en su emision que gratamente seguiremos escuchando en pro de vuestro descanso del duro trabajo del dia a dia.
Volver arriba Ir abajo
LA OVEJA ROSA
la oveja rosa
LA OVEJA ROSA


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 56

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptySáb Oct 03, 2009 5:17 pm

Es que si hay algo que tienen los trolls, es que animan mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://laovejarosa.forosactivos.net
Roussba
la oveja latxa
Roussba


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 61

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptySáb Oct 03, 2009 8:29 pm

Sic (Sik pirat )

ostinacion por riculizar
cegera histerica.(La palabra cegera no está registrada en el Diccionario)
[color=red]Recordemos la persecucion de los Nazis. Shocked

Sin más
Volver arriba Ir abajo
luci
OVEJADICTA
OVEJADICTA
avatar


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 50
Localización : Cadiz-Spain

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptySáb Oct 03, 2009 9:18 pm

A ver ,voy a intentar contestarte, para ver si te contentas !!

1) La "jacker" y las emisiones : Yo no me he sentido, y creo que nadie de este foro, "interferida" en nada de nada con esta agradable hacker de un excelentísimo gusto musical . Estamos encantada con su emisión y su música .¿Qué te molesta a tí de todo esto?

2)Abandono de ilusiones: ¿Por qué afirmas que tristemente se abandona la ilusión y se olvida a la gente animada a entrar?(Aquí hacen falta más argumentos para poder entender esta afirmación).

3) El chat, los baneos y la libertad de expresión: En alguna ocasión me encontraba en el chat cuando han baneado a alguien y claramente ha sido porque esos nicks baneados usaron palabras ofensivas para las que estabamos dentro (¿has sido baneada alguna vez tu?) y nadie debería usar el anonimato que da un nick para agredir verbalmente o acosar en la red, eso es casi casi delictivo ( nada que ver con censura a la dialscrepancia)

4) Baneo de algunas personas en este foro: Tengo entendido que hay alguien que se registra en este foro con distintos nicks, pero es con el mismo IP ( la identificación del terminal desde el cual se conecta esa persona) y tengo entendido también que esa persona parece que acosa a alguien de este mismo foro, por lo que es muy pero que muy razonable y legítimo que no se le permita estar, por su propio perfil sicológico de acosadora. La verdad es que asustan un poco estas situaciones.

Y creo que está todo explicado, y si faltara álgo no sabría qué mas decir.

Luci
bounce





PEKKE escribió:
me resulta penoso que amparandose en que hay una jacker que interfiere en la emision no se ponga remedio y,lo mas triste,es que la gente de este rebaño se quede conforme.
No hay medios para solventar el problema o aprovechar los "horarios"que dicha okupa no esta?.
Doy por entendido que si desea seguir hasta Navidad no se emite por parte vuestra.
Triste es tener ilusion por algo y abandonarlo y,mas triste aun,es olvidarse de la gente que animaba a entrar .
Tambien observo que poco se acepta en el chat la discrepancia puesto que el banear esta al orden del dia.Tambien lo he comprovado en esta tarde al entrar en el foro.Lamentablemente compruevo que la vagedad y el poco apoyo al colectivo baneando a tutiplen y siempre el mismo rebaño de ovejas sin ninguna nueva o nuevo.
Se que me direis que esta pg es privada y entra quien vosotras deseais pero,repito,que poca libertad de expresion y cuanto borregismo ¡¡ni una protesta!!.
Ojala que en la vida de todas vosotras tengais mas motivaciones y no os rindais por una simple hacker.
Asi no se funciona.

Ah,por cierto,llevando vuestra democracia y libre expresion,deseo que no se me sea baneada como a sucedido con otras personas en el foro y invitados en el foro.
Si nos indicais a todas-os las-os interesadas-os como se entra en el foro de manera "invitada"mas de una-o se animaria pues nos adelantamos a un "baneo-invitado-a"
En fin,que la "ocupa"tiene mas teson.
Si conseguis la direccion de dicha persona no dudeis en ponerla a disposicion de todas-os en el foro para agradecer su musica y,si es el caso,pasar a su foro que,seguro,es menos sectario por lo que vengo observando.

En fin,que ya termina mi jornada laboral y debo dejar el ordenador descansar.

A ver cuanto dura mi mensaje en esta "libre" pg.
Hacker 1-Ovejas Rosas 0 (que vagedad)

Madrid perdio los Juegos Olimpicos,lastia.Mi felicitacion a Rio de Janeiro.

Viva el libre criterio y toda opinion nos hace ser libres y,no,borregiles por miedo a discrepar.
Volver arriba Ir abajo
vanguardita
OVEJITA LUCERA
vanguardita


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptyDom Oct 04, 2009 1:12 am

lusi kada día me sorprendes más, pedazo almohadilla!!
yo lo k no entiendo bien es por ké tanto le molesta a la pekke lo de la hacker ¿no será k es ella y le da rabia k no la baneen también de la radio...??(...es una ardisonada k me ha dado)
mi madre diría en estos kasos: ¡poka faena!
el ocio es malo, nenas nenas, o voy a dedikarme a otros menesteres
y esok: ¡¡gorakomplementuak!!
(ké hora más vomita.. las 12.12)
Volver arriba Ir abajo
luci
OVEJADICTA
OVEJADICTA
avatar


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 50
Localización : Cadiz-Spain

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptyDom Oct 04, 2009 1:38 am

Vanguird!!! Eres lo mas gracioso que existe, niña!!! Y a mi me da que el tema "sobre la hacker" va a quedar aquí como monumento al sinsentido de todos los sentidos, incluyendo el comun, clarossssss!!!
Y mira, pa ke veas, te voy a escribir una frasesita en euskera que te ka_gas :
"Ardi_almohadilla begiko du eta maitasun Ardi_Vang"
Aisss!!
Luci
cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptyDom Oct 04, 2009 3:11 pm

A ver pekke, tu la verdad q no tienes nada mejor que hacer, aburres ya tia, ten un poquito de amor propio que creo que no lo tienes, y busca ayuda porq estas muy mal.... Y con respecto a la hacker a todas nosotras nos gusta sus emisiones y si ayuda a que descanse a la oveja mayor pues bienvenida sea.

PEKKE escribió:
Nada,sigo sin respuestas.

Con resppecto a que "soy una antigua conocida" lamento decirte
que yo no te conozco pero no voy a negarlo rotundamente pues el mundo les en Internet es muy pequeño.

Lo dicho,no voy insistir en mi pregunta pues no veo inquietud en su respuesta.Eso si,empiezo a entender lo de la Hacker al leer que teneis un duro trabajo.Siendo a si no voy a decir nada mas puesto que el trabajo de cada una es lo principal y el cansancio se acumula alo largo de la semana.Primero la labor y despues la devocion.No todas podemos tener el lujo de mezclarlo cono mis compañeros-as y yo.
No pretendo ser bufon de nadie,solo,deseo se indique los puntos que expuse,sin mas.
Oveja rosa: creo que estas en un error pues yo no te recuerdo pero emisoras y chat hay muchas y siempre tropezamos las mismas.
Gracias por emitir despues de vuestro trabajo,asi,entiendo un poco mas la mision de la haker.
Saludos
[left]
Volver arriba Ir abajo
Strega
OVEJITA LUCERA
Strega


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 56
Localización : Delante del Monitor

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptyDom Oct 04, 2009 7:14 pm

us, pues es verdad.. entono el mea culpa, por equivocarme y confundir a Pekke con la Hacker ( cosa, que por otro lado tampoco entiendo muy bien... mas que Hacke, la denominaría Intrusa / Okupa.. lo de hacker le queda un pelín grande)
Disculpas por la confusión.

Como al parecer ando poco perdida... intentaré pensar en *alto*

1º - La Okupa, pone su *trabajo* en esta emisora.. a cambio de NADA ( amos, q no pide ninguna compensación ecónomica ni en especies)

2º . La Oveja Rosa, aprovecha esas *intrusiones* para cenar y dar unos arrumacos a su mujer o a llevarle la coca cola.. o simplemente a rascarse la barriga.. ya que tiene vida mas allá de la emisora e internet

3º . Pekke, q no nos conoce de nada, ni nadie la conoce... al parecer se siente muy molesta con la Okupa, por emitir en un espacio.. que no es el suyo ( ni de una ni de otra). EXIGE una y otra vez explicaciones acerca de esta permisividad y ademas nos llama borregas al no protestar por algo q nosotras si que nos gusta y solo a ella la escuece.

Pues ya que ella menciona la educacion que aqui todas indudablemente tenemos.... al ser nueva, hubiera sido mas amable, preguntar de otra forma.. y no de esa forma agresiva, tachando a la comunidad si de borregismo y bla bla bla.

Basicamente.. la pregunta al porqué se consiente ( a la Okupa), está resuelta

Porqué se banea.... ella misma se responde : por ser una fiesta en casa de Oveja Rosa. Es decir : por ser un espacio privado , en el que se reserva el derecho de admisión. ( Si Pekke, en su casa quiere permitir que vayan desconocidos a hacer lo que les salga de ahí, es muy libre de hacerlo.. y si es gustosa, puede dejarnos aquí el enlace de su comunidad. Así, junto con el Ban... les damos su tarjeta de visita.. sin problema alguno ¡¡¡ Viva la libre competencia!! )

Porqué somos así de Borregas?
Bueno, quizá por afinidad de gustos ( existe, aunque a algunas les pueda parecer extraño)...... seguramente si Oveja Rosa llegara a banear a Angelina Jolie nos la comeríamos viva, si dejara de locutor a chikilikuatre, también.

Ahora.... algo de razón si que tiene Pekke:
Un pelin borreguillas si que somos ¿eh? ( desde el mas profundo cariño, jeje)
que ha entrado una desconocida a pedir explicaciones sobre lo que se hace aqui de manera poco adecuada.. y todas hemos saltado trás la liebre.
¿Acaso si nos para una de nuestras vecinas en el portal, exigiendo de la misma manera explicaiones sobre lo que hacemos o dejamos de hacer en nuestra propia casa.... le damos bola a la mujer??? NO ¿verdad?..
Como mucho le deseamos un agradable paseo por Albacete....

Pues ya está.....

si Pekke gusta de esta comunidad.. ¡Bienvenida!
.. y si no.. pues como estamos en un internet libre ( todo lo libre que nos dejan ser).. Es muy libre de abandonarla.


Paz y amor, Ovejitas....
Volver arriba Ir abajo
Blai
OVEJITA LUCERA
Blai


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 47

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptyDom Oct 04, 2009 10:31 pm

Por que siempre llego tarde!!!!!!!! En fin por mi parte ya lo han dicho todo, asi que lo unico decir, que oye pekke que toda persona puede entrar aqui, es libre.... Pero recuerda que la libertad de uno acaba cuando pisoteas al de en frente.... asi que no seas tan amarguras que aqui nadie te ha hecho o dicho nada tan grave........
Como dice una que yo me conozco...."Esa no es la actitud" y con esa actitud no se yo como acabaras... y por lo que a mi respecta, el temita de la hacker esta..... No se si eres tu,pero.... reconoce que es un gustito pa tus orejas...... en fin...... todo lo que me he perdio...
Muxutxuek ta lusi holan jarraitu, ikusikosu zelan askenian euskaltzaindiako letra batetan ikusiko zaitugula Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luci
OVEJADICTA
OVEJADICTA
avatar


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 50
Localización : Cadiz-Spain

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptyMiér Oct 07, 2009 9:37 pm

Ardillita, please!! que no había visto esas palabras en euskera!!! Pol dios, traducek ta ya!!!!!
(es q kiero saber lo que pones , jejejejejejejejeje)
Luci
Sobre la Hacker... 144478

Blai escribió:
Por que siempre llego tarde!!!!!!!! En fin por mi parte ya lo han dicho todo, asi que lo unico decir, que oye pekke que toda persona puede entrar aqui, es libre.... Pero recuerda que la libertad de uno acaba cuando pisoteas al de en frente.... asi que no seas tan amarguras que aqui nadie te ha hecho o dicho nada tan grave........
Como dice una que yo me conozco...."Esa no es la actitud" y con esa actitud no se yo como acabaras... y por lo que a mi respecta, el temita de la hacker esta..... No se si eres tu,pero.... reconoce que es un gustito pa tus orejas...... en fin...... todo lo que me he perdio...
Muxutxuek ta lusi holan jarraitu, ikusikosu zelan askenian euskaltzaindiako letra batetan ikusiko zaitugula Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luci
OVEJADICTA
OVEJADICTA
avatar


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 50
Localización : Cadiz-Spain

Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... EmptyMiér Oct 07, 2009 9:40 pm

Aiss!!! que se me he olvidao ponerte que no ha habido manera de traducirlas ¿que hablas el euskera de amorebiat???? po que sepas que ese debe ser el euskera de pueblo jajajajajajajajajajaj
Luci
bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la Hacker... Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Hacker...   Sobre la Hacker... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la Hacker...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la seguridad en los aviones y otros temas, jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA OVEJA ROSA  :: LA RADIO DE LAS OVEJAS ROSAS-
Cambiar a: